Contratos de arrendamiento con aseguradoras que no pagan

Hacer desalojar al arrendatario el inmueble no es la solución más adecuada en este momento, los depósitos de arriendo se devuelven, porque dejar depósitos donde no es legal para muchos y lo buscan como un mecanismo para garantizar el arriendo pero otros dirán para eso están las aseguradoras o afianzadoras las cuales vamos a ver si responden aquí encontras parte de la solución en este video te invito a ver el video y dejarnos tus comentarios.

¿ Quién responde por el arriendo ?

 

 

 

Qué pasa si quiebro un contrato de arrendamiento ? esta pregunta  tendra solucion desde qué ángulo, otros optarán  por hacer abandono de alquiler y otros llevarán los casos al derecho de arrendamiento frente a la luz legal.

 

Entonces será que la ley de arrendamiento  otorga derechos del inquilino y del propietario ?

y qué derechos  puede tener el  arrendatario para desocupar un inmueble con toda esta problemática de hoy en dia.

 

Es así me querido amigo que te invitamos a conocer los derechos del arrendatario en Colombia donde para los inmuebles residenciales exista la  ley 820 de 2003 Colombia

 

Tenemos desconocimiento de parte del arrendador y arrendatarios por eso tenemos nuestra accademia inmobiliaria y el canal de derecho inmobiliario donde podrás resolver muchas dudas de las que tengas en el negocio de arrendamiento y venta de inmuebles.

 

Será  que el derecho de un arrendatario por antigüedad le otorgará cierta prebendas para tomar control sobre el contrato de arrendamiento? , si esto pasara donde  podré denunciar a un arrendador en colombia por el no pago de la renta.

 

todas las partes en un contrato de arrendamiento tienen obligaciones tanto el  arrendatario como el arrendador. y tienen derechos tanto el arrendador y arrendatario, asi que te invitamos a descubrir los derechos de los inquilinos residenciales en la ley 820 de 2003, donde tambien podras encontrar temas sobre las reparaciones locativas y si eres un actor del contrato de arrendamiento comercial también tienes obligaciones como  arrendador local comercial en el código de comercio y el código civil.

 

Recuerda que internet está plagado de información y hay fuentes de información buena y malas y lo importante es saber dónde te estás informando.

Un comentario en “Contratos de arrendamiento con aseguradoras que no pagan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *