Carlos Felipe Niño Arango agente inmobiliario

Te estarás preguntando, Quién será TU instructor en Academia Inmobiliaria? 

Déjame contártelo, Una persona con 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, con dos inmobiliarias activas y en producción de negocios todos los días, como diría un amigo mio “Generando Money , Money ….” Carismático, un apasionado de los libros, amante de la tecnología, emprendedor y porque no hasta mago. Que se ha hecho a pulso, calle a calle, cuadra a cuadra y con muchos estudios en su larga trayectoria inmobiliaria; que siempre ha sido y es muy inquieto por aprender sobre el negocio inmobiliario, y se CANSÓ de que las personas que estaban educando al sector inmobiliario, eran profesionales de diferentes áreas pero sin experiencia en el negocio inmobiliario, que nunca han estado inmersos, arremangándose la camisa para colocar un cartel, que nunca habían salido a captar un propiedad en su vida, que no sabían lo que es mostrar una propiedad y entre muchas otras cosas que solo las tienen en TEORIAAAAA….

carlos felipe niño arango

Carlos Felipe Niño Arango Te va formar y a entrenar para que conozcas de la A a la Z sobre el sector inmobiliario en arrendamientos, ventas de bienes raíces, inversión en bienes raíces, y te llevará de la teoría a la práctica real con RESULTADOS…. óyelo bien con RESULTADOS, que eso es lo que quieres verdad ?

Carlos-Felipe-Niño-Arango-academia-inmobiliaria

Carlos Felipe Niño Arango te puede orientar para ser un buen empleado de una inmobiliaria en la ciudad donde te encuentres o ser un agente inmobiliario independiente y también si deseas puedes hasta lograr tener TU PROPIA INMOBILIARIA.

TU serás quien decide que ruta de aprendizaje quieres tomar, te brindará todo para que logres cualquiera de los tres enfoques anteriores en TU actividad inmobiliaria.

Si te interesa aprender sobre el sector inmobiliario, es mejor de la mano del que ya está en el negocio (un buen mentor) y que tiene la paciencia, el conocimiento y la experiencia para enseñarte. Así que vamos ANÍMATE !!!

carlos felipe niño arango

https://www.linkedin.com/in/carlos-felipe-ni%C3%B1o-arango/