Agencias Inmobiliarias Virtuales

Hoy en día con la crisis económica que tienen los países, debido la pandemia mundial del coronavirus. Muchas inmobiliaria tendrán que cambiar el modo de operar en el negocio inmobiliaria tradicional.

Agencias inmobiliarias virtuales

En Academia Inmobiliaria los queremos  invitar a reflexionar en toda esta situación económica,y formarse de forma rápida,  qué hacer en estos tiempos críticos en el negocio inmobiliario y como debemos tener  empleados en teletrabajo en el sector inmobiliario.

HOY más que nunca podemos ayudar a todos los inmobiliarios a capacitarse y a crear procesos virtuales para sus empleados, colaboradores y agentes inmobiliarios.

No te pongas a pesar mucho,  ya que tu negocio inmobiliario puede desaparecer en este momento.

cursos asesores inmobiliarios virtuales

Capacita ya mismo a  tu personal inmobiliario de forma virtual, tenemos cursos a la medida para las Agencias Inmobiliarias y lo mejor de todo es que seremos una comunidad más grande de asesores inmobiliarios, agentes inmobiliarios, inmobiliarias, agencias inmobiliarias donde podemos compartir ideas, temas, problemáticas y entre todos ayudarnos como una comunidad.

Tenemos grupos cerrados en facebook para las agencias inmobiliarias de forma virtual, estamos creando grupos de WhatsApp inmobiliarios no solo para compartir inmuebles si no para crear estrategias, procesos, métodos para el negocio inmobiliario.

Sabemos que te estarás preguntando qué va pasar con mi agencia inmobiliaria o de mi actividad inmobiliaria como trabajador independiente.

Dejame decir que desde Academia Inmobiliaria hemos estado monitoreando los cambios del sector inmobiliario en diferentes países del mundo, y lo tradicional estaba cambiando de forma muy rápida,  y mucha inmobiliarias y agentes inmobiliarios no lo creían, pero debido a este gran sacudida por el coronavirus, se aceleró de la noche a la mañana el proceso de cambio y a más de uno lo tomó por sorpresa, porque su lema era siempre decir  “hemos hecho las cosas asi y asi nos ha funcionado” 

La pregunta es  ¿ estamos preparados para cambios tan repentinos ?

Te invitamos a tomar acción y capacita a  tus asesores inmobiliarios y a tu personal de la inmobiliaria en temas como:

  • Publicaciones exitosas en portales inmobiliarios.
  • Captación inmobiliaria virtual sin salir de casa.
  • Manejo de herramientas de ofimática como documentos colaborativos.
  • Secretarías de teletrabajo para el negocio inmobiliario.
  • Recorridos virtuales en plataformas de mapas interactivos de google maps.
  • Creación de contenido para el negocio inmobiliario.

Entre muchos más cursos y talleres que estaremos generando de forma virtual.

Curso inmobiliario para ventas y arrendamientos además ofrecemos amplio curso económicos para curso de agente inmobiliario en medellín y estaremos impartiendo algunos cursos inmobiliarios gratis para todas las personas que puede capacitarse para trabajar para inmobiliarias desde la casa en la modalidad de teletrabajo, muchos de nuestros alumnos han estado en el curso de finca raíz  del sena y cuando hacen nuestro entrenamiento de asesores inmobiliarios virtuales complementan sus conocimientos para trabajar en esta profesión.

Nuestros cursos de bienes raíces en colombia son de amplia aplicabilidad al sector inmobiliario de cualquier país, solo tienes que adaptar los conocimientos jurídicos adquiridos al país donde te encuentras porque de resto,  el proceso de comercialización inmobiliaria debe funcionar donde existan humanos que quieran comprar, vender o arrendar un inmueble.

Si estás buscando cursos de inmobiliaria online llegaste al lugar adecuado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *